Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Residente vuelve a Chile con su gira «Las letras ya no importan»

Residente se reencuentra con Chile en el marco de su nuevo proyecto que promete encender a un Movistar Arena con la nueva faceta de René.

Residente, el hijo del cañaveral se reencuentra con Chile en el marco de su nueva gira «Las letras ya no importan». El puertorriqueño llegará el próximo cinco de octubre al Movistar Arena con un show que se dará en el contexto de su nuevo álbum después de una ausencia de seis años sin pisar el país (siendo la última instancia el reconocido Festival de Olmué en 2018). Los tickets estarán disponibles a partir de mañana 14 de marzo por Punto Ticket desde las 11:00 horas del día. 

René Pérez Joglar vuelve con una nueva propuesta de la mano de su nuevo disco. Un nuevo proyecto que llega para parodiar la extensa carrera del artista ligada a las letras y significados extravagantes, debido al nuevo formato para hacer música que, según el mismo René, se ha modificado con el pasar del tiempo hasta llegar a un punto irreversible que solo se enfoca en los ritmos pegajosos dejando atrás la lírica, dando nombre a su proyecto «Las letras ya no importan».

La productora Bizarro ha revelado el precio de las entradas que estarán disponibles a partir de mañana, donde el precio más accesible para ver al «hijo del cañaveral» estarán a tan solo diez mil pesos, más un cargo de servicio que aún no es confirmado por la organización. Por otro lado, el precio más elevado se ubica en platea baja diamante a 80.000 pesos.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en