Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Resonancia Etérea prepara su próximo lanzamiento para este 2024

Resonancia Etérea promete sorprender a todos con su nueva música.

Resonancia Etérea, una de las bandas chilenas que más llamó la atención el 2023, parece estar preparando un gran proyecto para esta segunda parte del año. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, publicaron un breve video musicalizado que llamó bastante la atención de sus fanáticos.

Entre los fragmentos del mismo video, podemos ver como la banda se encuentra trabajando dentro de un estudio con sus diferentes instrumentos. Todo esto, en el contexto de un camp que habría sido llevado a cabo entre el 6 y el 10 de mayo.

De todas formas, es importante recordar que el regreso de la banda ya había sido anunciado a finales del 2023 por el mismo Kidd Voodoo a través de X. Ahora bien, ninguna otra información había sido entregado hasta ayer, por lo que se espera que su nueva música pueda llegar entre junio o julio.

 

Resonancia Etérea

Resonancia Etérea: Una sorpresa que puede dar más

Uno de los grandes éxitos del año pasado, sin duda alguna, fue “Confortas pero dañas” de Resonancia Etérea. Una canción indie que logró posicionarse en las listas de reproducciones más famosas del país, demostrando que existe un espacio para diferente música además de la urbana.

Cosechando al día de hoy más de 11 millones de reproducciones, su gran popularidad indica esta nueva búsqueda de sonidos por parte de la audiencia, quienes -luego de la noticia- esperan encontrar prontamente este sonido por parte de la banda.

Por ahora, solo queda esperar que más noticias se vayan revelando, pero desde ya queremos dejar claro que para nosotros, el próximo proyecto de Resonancia Etérea será uno de lo más interesantes de este 2024 en Chile.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en