Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se anuncia película live action de The Legend of Zelda

Luego de muchos rumores y expectativa, The Legend of Zelda llegará a la gran pantalla con un live action que estará bajo la supervisión directa de Nintendo.

A lo largo de este año, con el gran éxito de la película de Super Mario, mucho se ha especulado sobre la siguiente movida de Nintendo de cara a las producciones audiovisuales. Como era de esperar, una película de Zelda era quizás la añoranza predilecta de los fanáticos, los cuales a través de redes sociales han soñado con poder ver a Hyrule a través de la gran pantalla. La espera ha acabado, Link llegará a los cines de la mano de una obra live action.

Esta confirmación viene desde el mismísimo Shigeru Miyamoto el cual, a través de Twitter, ha revelado que la película lleva en etapa de preproducción un largo tiempo, bajo la completa y absoluta supervisión de Nintendo. Al igual que con la película de Super Mario, Miyamoto vuelve a ser productor, esta vez junto a Avi Arad. Además, se ha aclarado que el director será Wes Ball quien ha trabajado en la saga de películas de Maze Runner y El Planeta de Los Simios.

 


Aún no se tienen detalles sobre el elenco, los eventos que cubrirán o qué versión obtendremos de personajes como Zelda, Link o el malvado Ganondorf. Lo que sí se sabe con seguridad, es que esta nueva cinta es un paso más para el plan de expansión e interconexión de cara al entretenimiento masivo que Nintendo ha tenido con sus IPs más reconocidas.

Ejemplo de esto, es el trato que le han dado a Super Mario posterior al lanzamiento de la cinta del fontanero en los cines de todo el mundo. La película, que protagonizó uno de los logros más grandes del año, recaudando 1.36 billones de dólares, permeó en Super Mario Wonder, el nuevo título 2D de Mario, el cual ha experimentado cambios en los modelados y diseños de los personajes, debido al éxito de la película.

 

The Legend of Zelda Tears of The Kingdom 

 

Con esto como antecedente, el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom y las personas detrás del proyecto, es difícil no emocionarse con lo que podría ser un live action ambientado en la mágica tierra de Hyrule. Puede parecer que el camino seguro era repetir la fórmula y jugársela por una nueva cinta de animación. Las riendas del producto las sigue teniendo Nintendo, por lo cual, ir a la segura probablemente no esté en los planes de ningún alto mando de la empresa.

No se ha revelado ni fecha, ni nombre de la nueva producción, sin embargo, Shigeru Miyamoto ha compartido su emoción por el proyecto, dando a entender que tomará tiempo, esperando que los fanáticos sean pacientes y apoyen a esta nueva aventura de Link:

 

«Al involucrarse profundamente en la producción cinematográfica con el objetivo de hacer sonreír a todos a través del entretenimiento.

 Nintendo continuará sus esfuerzos para producir entretenimiento único y ofrecérselo a la mayor cantidad de personas posible”.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en