Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se confirma una cuarta película de Boku No Hero

El creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, confirmó que estaría comenzando la producción, de una nueva película, la cuarta de la franquicia.

De forma similar a las entregas anteriores, esta sería una co-producción del estudio Bones junto a Toho Animation. La noticia se reveló en páginas filtradas de la edición 67 de la Weekly Shonen Jump, que todavía no se ha publicado oficialmente.

Página filtrada de la Weekly Shonen Jump 67.

Supuestamente, la película tendría lugar después de la Guerra de Liberación Paranormal, uno de los momentos más oscuros en la serie hasta ahora. 

Horikoshi aprovechó de expresar su gratitud por el apoyo que le han dado los fans de la serie:

«Hola a todos, soy Kohei Horikoshi, autor de My Hero Academia. ¡Una cuarta película para MHA acaba de ser confirmada! Y eso es gracias a su apoyo, ¡Muchas gracias!»

También habló sobre la emoción que le produce ver a las generaciones más nuevas reaccionar frente a su trabajo:

«No pude evitar acordarme de mi infancia, cuando cada año se estrenaba una nueva película de Dragon Ball. Me emocionaba tanto que recuerdo estar sentado en el cine con el corazón a mil por hora.”

«Así que espero que las nuevas generaciones de niños de todo el mundo puedan disfrutar de esta película tanto como yo en ese entonces».

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en