Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Según Todd Howard, si Starfield no funciona bien es culpa de tu PC

Uno de los rostros mas importantes de Bethesda ha respondido a las criticas que ha recibido la optimización del titulo.

 

Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios ha tenido declaraciones sobre el criticable rendimiento de Starfield en PC. El director detrás de Skyrim y Fallout, ha declarado en una entrevista realizada por Bloomberg, que el juego está optimizado, por lo que si no funciona bien en tu PC, ha llegado la hora de actualizar tu hardware.

Las declaraciones de Todd van en contra de lo que están experimentando los jugadores, los cuales a pesar de tener equipos tope de gama, siguen teniendo problemas de rendimiento con el título. Muchos usuarios en redes sociales han dicho que incluso con una RTX 3090 y un buen procesador que la acompaña, el juego tiene ciertos problemas de optimización.

 

 

Los requisitos mínimos y recomendados de Starfield llevan siendo de conocimiento publico por un tiempo, por lo que no es sorpresa que sea un juego demandante debido a su escala y el tamaño de su vasto mundo. Más de mil planetas fue la promesa de Bethesda, con lo que se entiende los altos requerimientos técnicos que el juego pide. Sin embargo, aun teniendo esto cubierto, el rendimiento del juego en PC ha dejado mucho que desear en algunos usuarios.

Cabe recalcar que las versiones de consola del título, tanto en Xbox Series X, como en Series S, corren a un nivel aceptable alcanzando de manera constante los 30fps en una resolución de 1440p, lo cual lo hace compatible con 2K, por lo que este problema afecta solo a los usuarios de PC, quienes, con el antecedente de Bethesda de cara a enmendar los errores técnicos de sus juegos, esperan que la historia no se vuelva a repetir.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en