Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shadow Of The Erdtree se ha consagrado como el DLC con la mejor valoración de la historia

Metacritic le da una puntuación de 95 en la versión de Shadow Of The Erdtree para PS5, superando al número uno hasta ahora, The Witcher 3: Blood and Wine

Desde su lanzamiento, Elden Ring, el juego de FromSoftware, ha marcado diferencia respecto a sus contemporáneos, cautivando y creando un sequito detrás de el. En 2022, fue nombrado Mejor Juego del Año (GOTY). Sin embargo, no se quedó ahí; en dicha ocasión, fue consagrado como el juego más premiado de la historia, superando a The Last of Us Parte II y The Witcher 3: Wild Hunt.

 

Shadow Of The Erdtree
Elden Ring

Además, logró algo que no se había visto desde The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Skyrim: cuatro victorias consecutivas en las principales galas de premios de la industria del videojuego: TGA, GJA, DICE y GOTY.

 

Shadow Of The Erdtree

 

Elden Ring: Shadow of the Erdtree es la expansión del ultimo titulo de FromSoftware, un viaje de acción RPG desarrollado  para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. La Tierra Sombría es un lugar oscurecido por el Árbol Áureo, donde tuvo lugar la primera venida de la diosa Márika. Este reino fue purgado en una batalla olvidada y calcinado por la llama de Messmer. Miquella se dirigió a estas tierras, despojándose de su carne, su fuerza y su legado, de todo lo dorado que poseía. Ahora, Miquella espera el regreso de su señor prometido.

La expansión de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, ha sido clasificada como el DLC mejor valorado de todos los tiempos en Metacritic, superando a Blood and Wine, la premiada expansión de The Witcher, la cual, durante los últimos ocho años, mantuvo el puesto con una media de 92. La expansión del soulslike más premiado de la historia, obtuvo una puntuación de 95 en su versión para PS5.

Asimismo, se posiciona como el juego mejor valorado de 2024, superando a Final Fantasy VII Rebirth, el cual posee una puntuación de 92. Hidetaka Miyazaki, junto a FromSoftware, crearon un nuevo mundo para explorar, logrando la expansión más grande de la compañía. Además, la empresa ha lanzado un resumen para aquellos que necesiten recordar el juego base, más que necesario si nos preguntan a nosotros. 

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en