Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si es chileno, es bueno: Feria Pulsar anuncia lineup con más de 60 artistas nacionales

Un festival musical 100% chileno y para todos los gustos.

Si te falta panorama para el fin de semana largo del 8 al 10 de diciembre, te traemos la solución: la Feria Pulsar 2023.

En su decimocuarta edición, Feria Pulsar se la juega con un cartel repleto de artistas y bandas nacionales de todo tipo, desde lo último en música urbana hasta viejos conocidos de la escena indie y rock, pasando por sonidos tropicales e incluso el pop. Francisca Valenzuela, La Floripondio, Easykid, Congreso, Nicole y Cristóbal Briceño son solo algunos de los nombres de los artistas invitados que se repartirán entre los tres días del evento.

 

Archivo Feria Pulsar 2020

 

Si bien todavía no hay anuncios sobre el cronograma específico de cada día, lo que sí sabemos es que el festival se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, al igual que los años anteriores. Este encuentro organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes (SCD), mezcla a algunos de los principales exponentes de distintos géneros musicales en el encuentro de música nacional más grande del país.

«Ver que únicamente con artistas chilenos es posible levantar un cartel a la altura de los más grandes eventos de nuestro medio, es algo que nos llena de orgullo. Los artistas que hoy anunciamos dejan esto muy en claro, y junto a ellos y a los que en los próximos días se van a sumar, tendremos nuevamente una Feria Pulsar en la que todos y todas podrán encontrar siempre algo de su gusto, para pasar tres días completos disfrutando con lo mejor de nuestra escena”, comenta el presidente de la SCD, Rodrigo Osorio.

Además de las presentaciones en vivo, habrán distintos puestos de venta de discos, showcases y expositores expertos de disqueras, distribuidoras y academias musicales, juntando así a muchos de los actores fundamentales de la industria musical y digital del país.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Passline, con tickets que van desde los $15.000. Para más información, puedes visitar el sitio web oficial o sus redes sociales.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en