Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Stray tendrá su propia película animada

Meow.

 

Stray llamó la atención de muchos debido a su hermoso diseño artístico, un planteamiento simple pero efectivo y un protagonista que se robó muchas miradas, un gato naranja con un robot en su mochila.

La distribuidora detrás del exitoso juego independiente, Annapurna Interactive, ha anunciado que podremos disfrutar de una película de animación basada en el popular título que se llevó el galardón a juego independiente del año en 2022.

La cinta será realizada por la propia Annapurna, bajo el ala cinematográfica de la empresa, Annapurna Animations. El estudio que desarrolló Stray, Blue Twelve Studios, también será parte del proyecto, con la intención de mantener la esencia que hizo del juego un éxito en el terreno de lo indie.

 

 

La producción no ha confirmado fecha de estreno ni nada que pueda revelar el resultado de la cinta. Sin embargo, Robert Baird, el cual lidera Annapurna Animation, ha tenido palabras sobre la naturaleza del título, el éxito de este y que podemos esperar de cara a esta nueva apuesta por parte del estudio. El ejecutivo ha declarado lo siguiente:

 

«Este es un juego que trata sobre lo que nos hace humanos, y no hay humanos en él. Es una comedia de amigos sobre un gato y un robot, y hay una dinámica muy divertida.

“Hay comedia inherente en esto, pero tampoco habrá un humano en esta película. Creo que es una de las razones por las que el juego fue increíblemente popular. Estar viendo el mundo a través del punto de vista de un gato adorable.”

 

Stray está actualmente disponible en PC, Playstation 5, Playstation 4, Xbox One, Series S, X y Mac OS. Con el anuncio de este nuevo proyecto, darle una oportunidad a uno de los indies más premiados de los últimos tiempos, no estaría de más.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en