Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Studio Ghibli: nuevo tráiler y un director que se queda

Tras un largo tiempo, por fin tenemos el primer tráiler de "The Boy and the Heron" y novadades acerca del futuro de Hayao Miyazaki.

El pasado miércoles se estrenó el tan esperado tráiler de Kimitachi wa Do Ikiru Ka (The Boy and the Heron), la reciente película de Studio Ghibli que se presentaba como la última bajo la dirección del legendario Hayao Miyazaki. Sin embargo, ayer se confirmó que el director continuará trabajando para el estudio.

Esta noticia llega en medio de la presentación internacional de la película, ya que tras un largo tiempo de espera se han elegido los primeros lugares, fuera de Japón, donde los fanáticos internacionales podrán ver el film, siendo escogidos algunos festivales en América para luego llegar a Europa terminando el año.

 

 

Una de estas ciudades escogidas fue Toronto, espacio donde el vicepresidente de Studio Ghibli, Junichi Nishioka, habló sobre la situación del director e indicó que esta no será la última película de Miyazaki y que, de hecho, durante estos días habría presentado nuevas ideas para trabajar.

Y es que luego de desarrollar este gran trabajo por seis años y alcanzar un apartado visual elogiado por toda la crítica, el fundador de la casa de animación se habría vuelto a encontrar con la inspiración necesaria para seguir trabajado a sus 82 años.  

Acerca de la película

Recordemos que The Boy and The Heron ya ha batido todo tipo de récords y se ha posicionado como una de las cintas más taquilleras en la historia de Japón. Aun así, desde su lanzamiento el 14 de julio de este año, ha sido muy poca la información que se ha entregado fuera de las fronteras niponas.

En ese sentido, el público internacional ha estado expectante frente a las novedades y más para cualquier fecha tentativa de estreno. Por esta razón, este tráiler llega como un regalo por una larga espera y para seguir aumentando las expectativas de los fanáticos.

 

 

En su momento, se pensó que la película no realizaría ningún tipo de promoción para el resto del mundo, siguiendo la formula que se llevó a cabo en Japón, pero sorprendió positivamente a los fanáticos con la llegada de este avance sin previo aviso.  

Si bien, todavía no existe una fecha clara para su llegada a Chile, se espera que la película pueda aterrizar pronto en nuestros cines. De todas maneras, según algunas informaciones, no sería descabellado pensar que para finales de este año o principios del próximo, ya tengamos funciones disponibles.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en