Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Summer Game Fest 2024: lo más notable del no E3

La Summer Game Fest se realizó durante este fin de semana y algunos anuncios llegaron para hacer más ameno un largo evento.

Durante este fin de semana se llevó a cabo el Summer Game Fest 2024, uno de los nuevos espacios para aquellas importantes noticias acerca del mundo de los videojuegos, donde las emociones estuvieron al mil y muchas opiniones chocaron entre sí. Y es que en un evento de poco más de dos horas, pocas fueron las sorpresas para los espectadores y la falta de un mega anuncio dejó a los fanáticos con ganas de más. Aun así, aquí les dejamos lo más destacado del evento.

Summer Game Fest 2024

Los anuncios de la Summer Game Fest

LEGO Horizon Adventures

Luego de muchas especulaciones -y que algo se sabía en realidad-, LEGO llega al universo de Horizon, siendo uno de los más grandes anuncios de la Summer Game Fest. Contando con un tráiler espectacular, donde podemos ver una alta calidad gráfica, personalización de avatares y centrado en lo cooperativo, su lanzamiento llegará para finales de este 2024 para PS5, PC y Nintendo Switch.

Dragon Ball: Sparking! Zero

Trayendo el mayor roster de personajes en la historia de la franquicia, el nuevo juego de Dragon Ball -el cual viene para seguir la legendaria línea de los BUODAKAI TENKAICHI- llega con un emocionante tráiler y muchas sorpresas para los fanáticos de esta historia ¿La más importante de estas? El lanzamiento será el 11 de octubre de este 2024 para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Civilization VII

Tras su filtración unas horas antes del evento, 2K hizo oficial lo que ya se sabía gracias a este error, Civilizarion VII llegará el 2025. En un épico teaser de 1 minuto con 30 segundos, el amado e histórico juego de estrategia por turnos dio a conocer que llegaría para el próximo año, emocionando a todos los seguidores de la franquicia.

Monster Hunter Wilds

Capcom también quiso llegar con novedades para esta Summer Game Fest 2024, y lo hicieron trayendo el nuevo tráiler gameplay del Monster Hunter Wilds. Con fecha para el próximo año, en el video podemos encontrar diversas muestras de terrenos, armas y enemigos, generando más expectativas entre las personas. Recordemos que el juego llegará para PS5, Xbox Series X/S y Pc.

Phantom Blade Zero

Aunque hace 1 año se nos reveló el primer tráiler, Phantom Blade Zero llega con nuevas novedades. Y es que este esperado juego de acción y artes marciales, envuelto en un mundo crudo y oscuro, anunció su demo para este 2024 en la Summer Game Fest. Una noticia perfecta para los impacientes que no pueden esperar más la salida de este juego.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en