Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Super Especial: Su gran concierto anual + Seba Alfaro en Espacio del Ángel

Super Especial y Seba Alfaro se juntan en una esperada jornada que asegura una experiencia musical muy interesante.

Ya se acerca el gran concierto anual de la banda chilena, Super Especial. Este encuentro, que recibe el nombre de “Fantasía Fascista”, se realizará el 1 de diciembre en el Espacio del Ángel y también contará con la presencia de Seba Alfaro, quien se hará cargo de abrir esta tan esperada jornada en la capital del país.

Repasando sus nuevos y antiguos temas, Super Especial promete dar una fiesta musical que atrapará a todos sus fanáticos. Y es que con su próximo álbum ya a la vuelta de la esquina, llamado “Todo lo malo va a pasar” con fecha para 2024, se espera que den una que otra sorpresa para seguir alimentando las ansias de escuchar este proyecto.

 

Super Especial junto a Seba Alfaro
Imagen publicada en el Instagram de la banda @superespecialbanda

‎‎ ‎

Contando con dos álbumes a sus espaldas y diferentes sencillos, la banda es conocida por contar con diferentes sonidos en sus creaciones, pasando por el rock indie, el ska, post-punk, pop, entre varios más. Además, con la presencia de diferentes instrumentos de vientos, aseguran una experiencia muy interesante para los amantes de la música.

Ser tu depresión, Evasiva, La Palabra, Sáquenme de la pensión o La Pelea, son algunas de las canciones infaltables que te obligarán a saltar, gritar e incluso llorar este 1 de diciembre, siendo la manera perfecta para ir terminado este año.

El sonido especial de Seba Alfaro

Como ya fue dicho, el encargado de abrir el show en el Espacio del Ángel es Seba Alfaro, un gran músico procedente de San Antonio que con su guitarra acústica y su pedalera de loops promete encantarnos con sus grandes temas y toda su buena onda.

Canciones como El sol de Varsovia, Saliva, No te gusta como bailo, Santiago y Ratas, serán las infaltables dentro de su setlist que, seguramente, harán cantar a los asistentes que ya lo conocen y otros que se llevarán una grata sorpresa con este pedazo de artista.

 

Fotografía por Martín Pérez
Fotografía por Martín Pérez

‎‎ ‎

Sin duda, este espectáculo es una gran oportunidad para disfrutar de interesantes artistas chilenos que nos entregarán una noche llena de la mejor música, siendo un espacio, también, para poder conocerlos si es que todavía no tienes el placer. Te aseguramos que no te decepcionarás con ninguno de ellos.

Respecto a las entradas, estas se encuentran disponibles en Passline y su valor es de $8.000 pesos chilenos. El evento es solo para mayores de 18 años, las puertas del recinto se abrirán a las 19:30hrs y el show de apertura comenzará a las 20hrs. Ya están quedando pocas entradas, así que aprovecha mientras puedas!

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en