Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Super Japan Expo 2024 tira la casa por la ventana

Desde icónicas bandas del rock japonés hasta los más destacados actores de doblaje de Latinoamérica, así será la Super Japan Expo 2024.

Super Japan Expo durante estos últimos años han sido los encargados de acercar lo más destacado de la cultura japonesa a nuestro país. Desde el 2011 la productora ha traído músicos, actores, diseñadores, ilustradores, directores de cine y series, cosplayers y muchos más.

Para la edición del presente año hemos sido testigos de un real salto en cuanto a los invitados, y es que estamos hablando de la que podría ser, hasta la fecha, la mejor edición de la expo gracias a los grandes nombres anunciados y a las altas expectativas que estos mismos han provocado.

 

Asian Kung-Fu Generation vuelve a Chile

Sin duda, uno de los platos fuertes que se tenía guardada la productora era el regreso de una de las bandas más icónicas del rock japonés a nuestro país. Hace 9 años se registró su primera presentación en suelo nacional y SJE los traerá nuevamente como parte de su sideshow este 23 de mayo.

La banda trae consigo un espectáculo imperdible al Teatro Caupolicán, que hará gozar a todos los asistentes en una de esas oportunidades que no se pueden desperdiciar. Los openings de Naruto, Fullmetal Alchemist, Bleach, Boruto, Dororo, Erased, The Tatami Galaxy, Boku No Hero Academia, entre muchos más, harán de la jornada una noche inolvidable para los fanáticos.

 

Super Japan

 

Las entradas estarán disponibles desde el 3 de abril en forma de PREVENTA EXCLUSIVA para quienes posean tickets para la expo 2024, además, quienes tengan entradas VIP para cualquiera de los días podrán obtener un 15% de descuento adicional.  Por otro lado, la venta general se realizará el 8 de abril.

Los valores de las entradas ya se encuentran disponibles y fueron divididas en General, correspondiente a platea, posteriormente tenemos palco y finalmente arena, lo que sería cancha. Es importante destacar que dicho sector posee una categoría VIP, pero este no se dividirá, el ticket permite una entrada anticipada al recinto para el soundcheck más un lanyard, credencial oficial y una photocard. En esta oportunidad también habrá Meet & Greet.

Grandes Leyendas del doblaje reunidas

Una de las grandes sorpresas es que el evento contará con 7 de las grandes leyendas del doblaje latinoamericano. Chile será testigo de un cast excepcional que contará con Patricia Acevedo, Mario Castañeda, René García, Eduardo “Lalo” Garza, Gerardo Reyero, Carlos Segundo y Laura Torres. Por primera vez todos estarán reunidos en una presentación que despertará la nostalgia de todos los fanáticos que podrán ver a las voces de su infancia en un mismo sitio.

Todos estos grandes actores han formado parte del elenco de dragón ball, pero también han dado vida a famosos personajes como Sailor Moon, Woody de Toy Story, Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk, entre otros.

 

Bradio y Cö Shu Nie en el Centro Cultural Estación Mapocho

Todos fuimos sorprendidos al enterarnos de que dos grandes bandas como Bradio y Cö Shu Nie serán los encargados de la música durante estos cuatro días del evento. Para ambas agrupaciones estas presentaciones significan su debut en tierras latinoamericanas.

Cö Shu Nie será la banda que abrirá el espectáculo, teniendo sus presentaciones fijadas para el jueves 9 y sábado 11 de mayo. Entre sus canciones más conocidas encontramos “Asphyxia” opening de Tokyo Ghoul, “Give it Back” ending de la última temporada de Jujutsu Kaisen y “Zettai Zetsumei” ending de The promised Neverland.

 

 

Por otro lado, Bradio se encargará de la jornada correspondiente al viernes 10 y domingo 12 de mayo. Entre sus tracks más conocidos encontramos “Flyers”, opening de Death Parade, que tan solo en Spotify acumula más de 52 millones de reproducciones. Además, está オトナHIT PARADE y Golden Liar, con siete y 4 millones de reproducciones respectivamente.

 

 

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho durante el 9, 10, 11 y 12 de mayo del presente año. La convención promete una experiencia total, llena de concursos, música, cosplay, tiendas y la máxima cercanía a la cultura japonesa. Las entradas se encuentran disponibles a través de PuntoTicket.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en