Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taylor Swift lo hizo de nuevo: Su nuevo álbum es todo un éxito

Con un doble disco con 31 canciones y rompiendo records, Taylor Swift estrenó su nuevo álbum: The Tortured Poets Department

No es sorpresa anunciar que el nuevo lanzamiento de la cantautora Taylor Swift debutó rompiendo récords. Un esperado álbum que representa el fin de su relación de seis años y el comienzo de su actual romance. «The Tortured Poets Department» ha causado especulaciones y ha dado de qué hablar, ya que Swift es conocida por agregar mensajes ocultos en sus letras profundas y personales que logran conmover y conectar con los Swifties.

 

 

 

Un disco que logró posicionarse en todas las categorías globales, solo en Spotify, logró convertirse en el proyecto más escuchado en la historia de la plataforma en un periodo de 24 horas. Con más de 300 millones de streams en un solo día, Taylor Swift logró superarse a ella misma con su nuevo estreno, enmarcándose como un lanzamiento histórico en la actual industria musical. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

 

Álbum doble con 31 canciones 

Un deseado lanzamiento que anticipaba detalles poéticos contados por la artista y que sorprendió al incluir una antología con 15 canciones, las cuales se añadieron a los 16 estrenados. 31 temas que ayudaron e impulsaron el número de reproducciones tras la inesperada noticia de The Tortured Poets Department: The Anthology. 

Así mismo, las colaboraciones lograron cautivar a los oyentes, fueron las que añadiendo al rapero y cantante Post Malone en la pista inicial “Fortnight”, y a la banda británica Florence and the Machine, en la canción “Florida!!!”.

 

 

Taylor Swift es sinónimo de éxito y esto se reflejó totalmente en lo que fue el estreno de su nuevo álbum. Un récord que se suma a los grandes hitos de la artista,  números que se esperan sigan subiendo con el paso de los días. Un lanzamiento que dará qué hablar y deja a los fanáticos satisfechos, con su enfoque lírico y distintivas pero cripticas letras. 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en