Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taylor Swift: «The Eras Tour» llega a los cines chilenos

Tras una larga espera, la nueva producción de Taylor Swift ya se encuentra en los cines chilenos y promete sorprender a todos sus fanáticos.

El Largometraje de la gira mundial de Taylor Swift fue estrenado el pasado viernes 13 de octubre en diferentes cines de nuestro país. A manos del director Sam Wrench, el cual ha trabajado en documentales como el de la cantante Billie Eilish, la película mostrará lo que fueron las tres noches de su show en Los Ángeles.

A mediados de septiembre sorprendió la noticia que el multitudinario show de la cantante y productora llegaría a las grandes pantallas de todo el mundo, incluido Chile. Y es que tras la triste noticia que la artista no pisaría nuestro país, los miles de fanáticos han hecho lo posible para presenciarlo, siendo esta la oportunidad perfecta para que disfruten del aclamado «The Eras Tour».

 

 

El concierto hace un recorrido por la carrera musical de la artista teniendo una duración de más de tres horas. Este se separa en diez actosque representan sus distintas etapas dentro de la música y de la industria, cambiando outfits, incluyendo coreografías y monólogos que conectan con su audiencia.

La película podrá ser vista en Cinemark, Cinepolis, Cineplanet, Muvix y Cine Star, y el precio de las entradas rondaría entre los $13.000 y los $16.000. 

Una Premiere con invitados especiales

El pasado miércoles se realizó el estreno del filme en Los Ángeles, donde obviamente estuvo presente su protagonista, Taylor Swift. Sin embargo, artistas como Beyoncé, Hayley Kiyoko, Maren Morris, Simu Liu, Sam Wrench, y muchas otras celebridades que han mostrado su creciente amor hacia la cantante decidieron caminar la alfombra roja en gesto de apoyo hacia su nuevo proyecto.

 

Fotografía original de Matt Winkelmeyer

 

Un tour que resume la trayectoria de la artista siendo un fenómeno en redes sociales por sus estilos variados, donde los swifties han comenzado tendencias como los brazaletes de la amistad y atuendos inspirados en las «eras»  que marcan cada álbum. 

El cambio de setlist

Algo que ha dado de qué hablar en su estreno es el repentino cambio de setlist, donde cinco canciones no serán presentadas, ya que la película tendría una menor duración que el concierto en sí. Sencillos como Long live y Cardigan no llegarán a las pantallas grandes. No obstante, Swift es conocida por añadir algunos de sus éxitos que no están presentes en el plan del concierto de forma secreta y su largometraje no será la excepción. 

 

Fotografía original de TAS Rights Management

Una fructífera gira que con tan solo la preventa ha acumulado 100 millones de dólares a nivel mundial y se espera que continúe subiendo con el paso de las semanas. 45 canciones en total que representan 15 años de su música. Este nuevo proyecto sumaría un logro más en su carrera y, para los fanáticos chilenos, una oportunidad para vivir la gran experiencia de «The Eras Tour» en los cines. 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en