Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Bear: Temporada 3 llegará este 27 de junio

El anuncio viene acompañado de un nuevo avance oficial que muestra a Carmy en el renovado The Bear

Desde su debut en 2022 en Hulu, The Bear ha sido un verdadero éxito. La serie sigue el viaje de Carmy, Sydney y Richie mientras intentan convertir un modesto local de sándwiches en un destino de alta cocina. La producción, de un estilo extremadamente intenso, muestra la tensión que se experimenta en las cocinas de un restaurante, y hasta qué punto el estrés de los pedidos, la ansiedad por servir todos los platos a tiempo y la excelente organización del equipo para evitar accidentes y garantizar que todo salga según lo planeado, todo ello influenciado por la personalidad y la vida privada de cada personaje.

 

 

La primera temporada nos sumerge en la tumultuosa historia de un joven chef que, tras su paso por el mundo de la alta cocina, regresa a Chicago para hacerse cargo del restaurante de sándwiches de su familia. En la segunda entrega, se profundiza en el microcosmos de los Berzatto, la familia principal, y rápidamente vemos destacadas actuaciones de actores como Jamie Lee Curtis, Bob Odenkirk, Sarah Paulson o Gillian Jacobs, quienes añaden un toque de glamour y prestigio a una serie que ya brillaba por sí sola. Sin embargo, bajo la dirección de Christopher Storer, la serie nos lleva a nuevos horizontes a través del viaje de Marcus, interpretado por Lionel Boyce.

Mientras tanto, en el corazón de Copenhague, Marcus adquiría habilidades en repostería de la mano de Luca, un antiguo rival de Carmy, cuyo brillante desempeño está a cargo de Will Poulter. Según las filtraciones del rodaje, parece que Poulter volverá para la temporada 3.

 

 

Al igual que la segunda temporada, la tercera entrega de The Bear llegará pronto, programada para el jueves 27 de junio de 2024. FX/Disney tiene como prioridad asegurar la felicidad y la satisfacción de los seguidores de la serie protagonizada por Jeremy Allen White, garantizando que no tengan que esperar más de un año para disfrutar de nuevos episodios.

Como se sabe, en Latam la serie «The Bear» está disponible en el servicio de Star+, el cual se integrará a Disney+ en junio. Sin embargo, Disney todavía no ha anunciado si la serie tendrá un estreno simultáneo en la región.

 

 

Una primera y segunda temporada repletas de nominaciones y premios, como el triunfo al Mejor Actor Principal en Serie de TV en dos ocasiones (2023-2024) por parte de Jeremy Allen White, quien interpreta a «Carmy», en los Globos de Oro. Además, destacó su notable presencia en los Premios Emmy (2022-2023), con galardones como Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Principal en Serie de Comedia (Jeremy Allen White), Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia (Ebon Moss-Bachrach), Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia (Ayo Edebiri), Mejor Dirección en Serie de Comedia (Christopher Storer) y Mejor Guión en Serie de Comedia (Christopher Storer). Todos unos increíbles logros para The Bear.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en