Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Beatles volverán a los cines con 4 películas

The Beatles vuelve a la pantalla grande, pero esta vez con un proyecto sumamente ambicioso para seguir remarcando su peso en la historia.

La banda más influyente en la historia de la música, The Beatles, volverá a los cines, pero con una película dedicada para cada integrante. Esta información fue entregada por el medio estadounidense Variety, donde afirman que este será un gran proyecto financiado por Sony Pictures Enterteinment y que, evidentemente, mantiene muy emocionada a la empresa, pues seguiría expandiendo el legado de los míticos John, Paul, George y Ringo.

Hasta el momento, se sabe que las cintas quedarían bajo la dirección de Sam Mendes, conocido director de 1917 y 007 Operación Skyfall. De la misma forma, se sabe que las historias se abordarán de manera muy personal, creando una estrategia innovadora y revolucionaria dentro de la pantalla grande, pues existiría una conexión constante entre los 4 proyectos que prometen hacer alucinar al espectador.

 

The Beatles – Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band

 

La idea detrás de todo este trabajo es poder cubrir hasta la ruptura de la banda en 1973, dando paso así a cuatro diferentes puntos de vista de los mismos hechos.Respecto a las licencias de la música y los permisos correspondientes, Paul McCartney y Ringo Starr ya dieron todo el apoyo al proyecto, entregando memorias, historias, derechos musicales y material exclusivo para su realización. Asimismo, las familias de John Lennon y George Harrison también han decidido dar el visto bueno y apoyar en todo lo posible. Por lo tanto, estaríamos hablando de una de las cintas más profundas del grupo hasta el momento.

Sobre posibles fechas de lanzamiento, el 2027 fue el año señalado por su director, aunque todavía nada sería 100% confirmado. De igual manera, no se tiene claridad sobre la forma de estreno que llevarían las cintas, quizás podrían salir todas en un mismo mes como ser repartidas de manera equitativa durante todo un año.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en