Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THREADS: La nueva aplicación de Meta

Seguramente, ya te llegó una notificación de un amigo que se hizo una cuenta, lo viste mencionado por alguna parte de internet y te preguntas, ¿qué es Threads?

Esta nueva aplicación creada por Meta, de los mismos dueños de Facebook, WhatsApp e Instagram, busca ser la competencia de Twitter y posicionarse como la nueva red social dedicada al estilo micro blog.

La idea principal tras esta app es compartir momentos a través de texto, donde tendrás un límite de 500 caracteres para escribir, pero podrás incluir enlaces, fotos y videos de hasta 5 minutos de duración. 

A la hora de crear tu cuenta, es importante considerar que necesitas estar en Instagram, este será tu paso verificador y el que luego te permitirá personalizar tu perfil. Además, en el caso de ser menor de 18 años, tu cuenta será automáticamente puesta en privado.

threads-cuerpo

Sin duda, Threads se posiciona como una gran alternativa ante Twitter y más en estos tiempos, donde la aplicación ha tenido bastantes problemas y ha sido ampliamente criticada por sus cambios.

¿Tú crees que esta nueva red social reemplazará a Twitter?

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en