Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tornasol: La infaltable tocata primaveral con música independiente

Una vez más, nuestros amigos de Basura Moderna y Sello Invisible se las traen con otra tocata porteña!

Para muchos, la primavera es sinónimo de alergias y estornudos, pero esta vez puede ser distinto. El escondite perfecto para esconderse de los plátanos orientales se encuentra en la (siempre bien ponderada) Casa de la Cultura de Valparaíso.

Este sábado 14 de octubre, el Sello Invisible y el colectivo artístico Basura Moderna presentan su nuevo evento llamado Tornasol, con la selección ideal de bandas independientes de la región. Flores, Seba y el Monstruo y Diego Rañileo son solo algunos de los nombres que se barajan en la lista de

Lineup

Además de celebrar el primer aniversario de su aclamado disco Aporías en el Corazón, la banda Flores aprovechará de estrenar su nuevo sencillo Marisol, un adelanto del tercer disco que vendrá más adelante, titulado Sintomatología. Según Natalia Flores, la vocalista, Marisol es una canción inspirada en una historia real de una mujer que quedó relegada a las sombras al ser la amante de su pareja por más de 20 años.

 

 

Seba y el Monstruo también se presenta para dar un vistazo a sus primeros pasos en la escena independiente, con su indie rock y acordes melódicos. Otro artista a esperar, es Diego Rañileo quien tras lanzar su último single Estaba Biendará el salto al puerto para traer su rock solemne pero enérgico.

 

 

Gatajazz pone su nombre en la lista con el pop alternativo tras lanzar su EP debút titulado Volcán, que ha sido bien recibido por la escena independiente. Ahora, si lo que buscas es música para pasajes invernales más nostálgicos, te recomendamos quedarte a ver a Las Fuerzas Básicas, con su álbum Todas mis posesiones por un poco más de tiempo, que está pronto a cumplir un año de vida.

 

 

 

Por último, como buena tocata indie, no puede faltar el shoegaze, que estará a cargo de De Perder sus Pétalos, para cerrar la jornada con temas bailables a todo volumen.

 

 

Tornasol es definitivamentepanorama imperdible en la región de Valparaíso, en un lugar entrañable con un ambiente familiar y cercano.

Las entradas están disponibles a través de las redes sociales de Basura Modernacon preventas que van desde los $3.000 hasta los $5.000.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en