Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una imagen vale más que mil palabras

Blame! es un manga creado por Tsutomu Nihei, mangaka conocido por sus historias de estilo ciberpunk.

Compuesto por 65 capítulos divididos en 10 volúmenes, su último capítulo fue publicado el año 2003. Considerado un manga de culto para muchos fans amantes de la ciencia ficción, es uno de los imperdibles del género.

Siendo una historia con apenas diálogos, esta se cuenta a través de su arte e incita al lector a usar su imaginación para completar la historia, la cual se centra en Killy, una «persona» que lleva viajando a lo largo y ancho del ciber-laberinto.

blame

El ciber-laberinto es una vasta extensión de pasillos, corredores y edificaciones metálicas sin ningún orden o motivo aparente, el cual ha estado en expansión desde tiempos desconocidos. Allí Killy busca a un humano con genes de acceso a la Netsphere, lo cual le permitiría solucionar el caos que llevó a la existencia de todo el desastre actual, mientras debe enfrentarse a innumerables obstáculos.

Blame! sale del formato al que estamos acostumbrados de un manga convencional, donde se nos presentan a los personajes, su origen, sus objetivos y el orden de su mundo.

Tsutomu Nihei en ningún momento te cuenta hacia donde va todo, permitiendo así la libre interpretación de la historia. Por lo que cada lector le da un sentido diferente a lo que está ocurriendo.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en