Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una segunda vida para los clásicos de Call Of Duty

Gracias al arreglo de servidores que realizó Activision, algunos de los clásicos de la saga pudieron recibir una segunda vida en consolas de generaciones pasadas

Sorpresa existió en la comunidad de jugadores de Call Of Duty cuando un video que mostraba el correcto funcionamiento del sistema de matching de partidas comenzó a circular. En el video 

Este suceso está enmarcado dentro de la compra que Microsoft, el gigante de la computación y el gaming, hizo de Activision, el estudio desarrollador de videojuegos. Por lo que se rumorea que este arreglo viene por obligaciones contractuales luego de la nueva compra. 

Aunque estos arreglos no fueron avisados por los desarrolladores, esto no fue obstáculo para que centenares de miles de fanáticos de la franquicia desempolvaran sus Xbox 360 y llenaran los servidores, que hasta hace una semana estaban vacíos.

Lo que llevó a registrar 123.852 jugadores para Black Ops I, 79.619 para Modern Warfare 3 y 11.514 para Black Ops II. Todo esto exclusivamente en los servidores de Xbox 360. Números bastante altos que sacaron a relucir la ferviente comunidad que todavía existe de aquellos juegos.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en