Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelve Rick y Morty con su séptima temporada

Tras un tiempo sin novedades, y después del gran escandalo en el que estuvo envuelto su co-creador, ya hay noticias acerca de Rick y Morty.

Tras medio año sin novedades, Adult Swim confirmó ayer una noticia muy esperada para todos los fanáticos de Ricky y Morty. Y es que la séptima temporada de la serie, ya tiene fecha de estreno para el próximo 15 de octubre de este 2023.

Este anuncio, también llega para recordar que esta será una temporada de grandes cambios al no contar con el co-creador de la serie, Justin Roiland, quien fue el guionista durante todas estas temporadas y quien realizaba las voces de ambos protagonistas, pero fue despedido tras graves acusaciones de violencia doméstica a principios de este año.

 

 

Frente a estos cambios, el productor de Ricky y Morty, Steve Levy, recalcó que su equipo viene trabajando de manera excelente y que no van a permitir que este largo trabajo se arruine por una persona. Además, indicó que el resultado sorprendería a su público, llegando a ser incluso mejor que lo antes visto.

“El trabajo que estamos haciendo en todos los ámbitos solo ha mejorado. Cuando salga la nueva temporada, nos centraremos en lo increíble que resultó todo. Esperamos que los fanáticos se den cuenta de que este es el mismo programa de siempre, tal vez ¡aun mejor!”, señaló Steve Levy.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en