Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelven los clásicos de Activision a Xbox Game Pass

Títulos imborrables en la memoria de muchos volverán al servicio de suscripción de Microsoft gracias a estar bajo la dirección de Activision

Microsoft ha comprado varios estudios en los últimos años, incorporando así diferentes juegos a su plataforma. Gracias a esto, Xbox Game Pass se ha convertido en una de las mejores opciones para los jugadores debido a su amplia oferta de contenido y las constantes expansiones de su catálogo.

 

 

Hoy, Activision Blizzard se destaca con mucha fuerza. Tras la confirmación de su compra en 2022 por parte de Microsoft, los jugadores comenzaron a preguntarse cuándo llegarían los juegos de la compañía a Xbox Game Pass. Con la llegada de Diablo IV en marzo a la plataforma, las expectativas sobre cuándo se incluiría el tan amado catálogo de la empresa aumentaron aún más.

 

 

Según un destacado insider, tres juegos de Activision Blizzard llegarán pronto a Xbox Game Pass.

De acuerdo con una nueva filtración de eXtas1s, se ha revelado que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sería el primero en llegar a la plataforma en agosto. Los otros dos títulos serían Spyro Reignited Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Aunque no se conoce la fecha exacta de los lanzamientos, la información ha sido confirmada por Jez Corden de Windows Central.

 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

 

Uno de los plataformas más queridos por un publico multi generacional, es sin duda alguna Crash Bandicoot. El personaje solía ser propiedad de Sony, incluso llegando a ser una de las mascotas más reconocidas de PlayStation, bastante irónico si nos damos cuenta de que ahora, bajo el paraguas de Activision, es una propiedad intelectual de Xbox. 

 

Spyro Reignited Trilogy

 

Una colección que combina la magia de la trilogía original de Spyro the Dragon con gráficos asombrosamente remasterizados. Sumérgete en mundos vibrantes y llenos de color, redescubriendo los niveles, enemigos y personajes entrañables que hicieron de Spyro un clásico atemporal. Mundos vibrantes y llenos de color, con la idea de redescubrir los niveles, enemigos y personajes entrañables, poder recordar lo hizo de Spyro un clásico atemporal es la finalidad de esta trilogía. 

 

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

 

Una remasterización de los dos juegos icónicos que definieron una era. No creo ser el único que moldeo su gustos musicales en base a la selección de rock y punk mostrados en estos juegos, por lo tanto, recordar los tiempos en donde podías descubrir a Rage Against The Machine y Bad Religion arriba de una tabla de skate, creo que es lo más nostálgico que se me ocurre en este momento. 

 

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en