Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelven Los hechiceros de Waverly Place con Selena Gómez y David Henrie

La secuela de Los hechiceros de Waverly Place es una realidad y los fanáticos no pueden estar más emocionados con la producción ejecutiva de los protagonistas de la serie, Selena Gómez y David Henrie.

En plena época dorada de Disney Channel, concretamente del 2007 hasta el 2012, Los hechiceros de Waverly Place se convirtieron en una de las sitcoms juveniles más relevantes del momento, cosechando tres premios Emmy, e incluso estrenando con éxito su propia película.

Ahora, veinticuatro años de su estreno, la serie tendrá un spin off producido por sus protagonistas, Selena Gómez y David Henrie, teniendo este último un papel principal en la nueva era de la grabación. Por su parte, Gómez realizará un cameo en el capítulo piloto y se desconoce si aparecerá en más ocasiones.

 

Los hechiceros de waverly place
Cartel promocional de película This Is Yhe Year (2020) donde Henrie fue director y Gómez productora

La historia continúa tras un misterioso incidente en WizTech, la escuela de magia a la que asistieron los Russo. En ese momento, un adulto Justin Russo que dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos, tendrá que entrenar a Billie, una joven poderosa maga que necesita entrenamiento. Justin deberá reconciliarse con su pasado para salvar el futuro del Mundo Mágico.

Junto a David Henrie, se le unen al reparto, la protagonista principal de la serie, Billie, interpretada por Janice LeAnn Brown (Sigue La Corriente de Disney +), Mimi Gianopulos (Qué Esperar Cuando se está Esperando) que será la esposa de Justin Russo, Giada, y Alkaio Thiele (Call Me Kat) en la piel de su hijo mayor, Roman.

Por el momento, todavía no se ha compartido mucha información del proyecto, por lo que aún se ignora si los personajes de Jake T. Austin (Max Russo), Jennifer Stone (Harper Finkle), María Canals-Barrera (Theresa Russo) o David DeLuise (Jerry Russo) tendrán alguna aparición. Recordemos que a pesar de los años y los distintos caminos profesionales de cada uno, el elenco siempre ha estado muy unido, realizando algunos reencuentros e incluso trabajos conjuntos como el podcast de Jennifer Stone junto a David DeLuise, Wizards of Waverly Pod, desde finales del 2022.

 

Reencuentro del elenco completo en la boda de David Henrie en el año 2017
Reencuentro del elenco completo en la boda de David Henrie en el año 2017

Este proyecto está liderado por Gómez y Henrie, junto a los escritores y productores ejecutivos Jed Elinoff y Scott Thomas, conocidos por estar detrás de la serie de la misma compañía, La casa de Raven -además de Gary Marsh (Los Descendientes de Disney: The Rise of Red) y Andy Fickman (La montaña embrujada)-.

Hasta ahora solo se ha confirmado un episodio piloto, un capítulo de prueba antes de lanzar una serie para pronosticar su nivel de éxito si saliera a la luz. Sin embargo, si sigue el camino de otras secuelas de la compañía de Disney como High School Musical: el musical: la serie o La casa de Raven, su futuro es prometedor.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en