Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wos vuelve a Chile con su gira Descartable este 16 de agosto

Wos, el talentoso artista argentino, regresa a nuestro país para presentar su nuevo disco, tal como lo hizo en 2022.

El reconocido artista argentino, Wos, vuelve a Chile este 16 de agosto para presentar su nuevo trabajo de larga duración, Descartable. Un álbum estrenado hace menos de dos semanas, pero que ya junta millones de reproducciones en las diferentes plataformas de música.

Este tercer disco de estudio de Wos, además de presentar grandes colaboraciones junto a Natalia Lafourcade, Indio Solari, Gustavo Santaolalla o Dillom, trae consigo toda una nueva propuesta por parte del artista. Una que, obviamente, podrá ser vivida de la mejor forma en el Movistar Arena.

Y es que Santiago es la primera fecha de la gira por Latinoamérica, asegurando ser un show inolvidable para todos sus fanáticos y todo un reto en la carrera del cantante trasandino, pues esta gira lo llevará a recorrer desde Europa, Latam y su propio país. Un hecho que, sin duda, quedará marcado en su historia.

En cuanto a la venta de entradas para este espectáculo en Santiago, esta comienza el viernes 5 de abril a las 12am a través de PuntoTicket y es producido por Lotus.

 

Wos
Cartel promocional de Descartable Gira 2024 y precios.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en