Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Young Cister: Mil entradas más para el Listening Party más grande de Chile

Marcando pauta y tirando la casa por la ventana al más puro estilo Bad Bunny o Kanye West, Young Cister prepara un listening party que hará historia.

Antes que se acabara el 2023, Young Cister nos sorprendería a través de redes sociales anunciando un sorpresivo show en nada más y nada menos que el Movistar Arena. Lo curioso de este evento es que se trata de un “Listening Party” de su próximo álbum “Planes de medianoche” que reunirá a fanáticos y artistas el 17 de enero del presente año en el importante recinto.

El cantante junto a su equipo liberaría las entradas el 21 de diciembre del 2023. La sorpresa, sin duda, el valor de los tickets que correspondía a $9.900 pesos, un precio más que accesible para cualquiera de los seguidores del más “Xulo”. No contento con eso, liberó mil entradas más este viernes 5 de enero, las que se agotaron en cosa de minutos.

 

Young Cister listening party
Young Cister en Lollapalooza.

Mucha confusión ha surgido en torno al espectáculo, y es que Esteban Cisternas es el primero en realizar este tipo de evento a gran escala. Efectivamente, es el más grande, pero no el primero, como han dicho algunos medios. Los listening party son parte de la escena hace muchos años y vienen sucediendo hace un largo tiempo en territorio nacional.

¿De qué tratan?

Este tipo de evento consta de realizar la primera escucha de un álbum próximo a su salida junto al artista y todos aquellos colaboradores que tienen un tipo de participación en el proyecto. Los fanáticos pueden gozar así, de ser los primeros en escuchar y dar un feedback de las nuevas canciones.

Alguno ejemplo reciente -y que son cercanos en cuanto a estilo musical- es lo ocurrido en el Coliseo de Puerto Rico, lugar que recibió el más reciente álbum de BadBunny “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” dos días antes de su estreno a nivel global.

 

 

El rey de los listening party es, sin duda, Kanye West. El cantante y productor estadounidense se ha caracterizado por este tipo de eventos donde han surgido algunos de los momentos más memorables de la industria, como cuando presenta “Father Stretch my Hands Pt. 1” del disco The Life Of Pablo en el increíble Madison Square Garden.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en